El alumnado de Celia Asensi diseña campañas publicitarias

Son alumnas y alumnos de 2º del Ciclo de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y aportan toda su creatividad y los conocimientos que adquieren en el día a día con su profesora en la elaboración de carteles publicitarios y el diseño de post de instagram para que llegue/convenza a la mayoría del público objetivo de cada producto.

Deben explicar sus características básicas, necesidad que satisface, qué aporta a la
sociedad, etc.

Y para ello es esencial un buen diseño de marca, definir a quién va dirigida la campaña, un eslogan o claim eficaz y en qué medios se va a distribuir.

Cada alumno debe realizar un post para instagram y/o un cartel para el producto, determinar en qué medios se va a distribuir la campaña y especificar los medios en que se basan para hacer atractivo el target.

Finalmente, los anuncios serán publicados en una cuenta de instagram, usada como práctica en redes sociales con las etiquetas @ies_romeroesteo y @fp.comercioymarketing.

A continuación, como muestra, algunos de sus maravillosos trabajos en los que trabajan la Lectura y Escritura Creativa, la Lectura y Escritura Funcional y la Alfabetización Digital, ejes de ComunicA.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *