Obras finalistas del concurso de foto y texto “Mi entorno en un clic y 50 palabras 2021″

Muchísimas gracias a todos los participantes, a los seleccionados y a los que no han tenido suerte esta vez. Gracias a todos por vuestra participación, por vuestro entusiasmo y creatividad. Gracias por compartir con toda la comunidad del Romero Esteo vuestras emociones, cómo sentís y vivís lo que os rodea, lo que está al otro lado de los muros del instituto  y os mueve a seguir día a día. Gracias.

Durante la próxima semana podréis votar vuestra obra preferida. Una vez concluida la votación daremos a conocer las obras ganadoras del Premio del Jurado en sus categorías A y B, así como del Premio del Público y fijaremos un día para la entrega de Premios. A continuación un vídeo con las obras finalistas y, más abajo, imágenes de los miembros del Jurado que han decidido este año (así les ponéis cara y los sacamos de las sombras)  y de algunos de vosotros posando junto a las obras seleccionadas. Faltaría más.

Araceli Castillo Hurtado de Rojas. Técnica de Juventud del Ayuntamiento de Málaga
Curro Cruz Piqueras. Actor y Director de Cortometrajes.
Eugenia Écija Lizana. Profesora del I.E.S. Miguel Romero Esteo y Fotógrafa.
Javier González Fernández. Coordinador Servicio Gestión de Visitantes del Centre Pompidou Málaga, Museo Casa Natal Picasso y de la Colección Museo Ruso.
Roberto Romero Anaya. Fotógrafo, Vídeocreador y ex alumno del I.E.S. Miguel Romero Esteo
Alfonso Valencia Pérez. Profesor del I.E.S. Miguel Romero Esteo

2 comentarios en “Obras finalistas del concurso de foto y texto “Mi entorno en un clic y 50 palabras 2021″

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *